3
Publicado por Anónimo el 3 ago 2014, 23:00
Tenemos que hablar por @JuAntx0k
Vía: https://twitter.com/JuAntx0k/status/495167640818970624
1
Publicado por camaleoncabron el 19 jul 2014, 17:30
Por desatascar, ya sabes por @radiobaby89
Vía: https://twitter.com/RadioBaby89/status/489743273557499905
1
Publicado por pappapishui el 13 jul 2014, 20:30
Algo tiene que tener malo por @pappapishu
Vía: https://twitter.com/Pappapishu/status/487266348377329664
6
Publicado por Anónimo el 8 jul 2014, 19:00
Eres un poco agarrao, chato por @YureBoop
Vía: https://twitter.com/YureBoop/status/485341269607350272
4
Publicado por solonen el 5 jul 2014, 18:00
Creo que estoy enfermo por @afonti_
Vía: https://twitter.com/afonti_/status/465815485192605696
14
Publicado por Anónimo el 29 jun 2014, 16:30
Situaciones comprometidas por @mdemero
Vía: https://twitter.com/MdeMero/status/467073741814788097
1
Publicado por erickrma el 23 jun 2014, 19:00
La verdad es que somos algo tontos, sí por @ErickRMA
Vía: https://twitter.com/ErickRMA/status/479976031990714368
11
Publicado por pokefan3000 el 20 jun 2014, 10:30
Un desliz real por @saulbv77
Vía: https://twitter.com/saulbv77/status/479541542257188864
